Toldos y Rótulos Sánchez Linde

COBERTORES DE PISCINA www.sanchezlinde.com

Todos nuestros toldos cumplen el marcado CE
Las Cubiertas de piscina se fabrican a medida, adaptandose a culaquier forma de su piscina.

Características Técnicas:
- Tejido de poliéster revestido de PVC.
- Peso de 580 grs. por m2.
- Resistencia a la tracción de 240 kg. por 5 cm.
- Interior color negro opaco y cara exterior en azul lacado.
Fabricación:
Todos los procesos de fabricación de la cubierta, así como unión de paños, dobladillos y refuerzos se realizan con metodos más avanzados, utilizando soldaduras caloríficas, con el resultado final de una cubierta compacta y sólida

Por Seguridad
Gracias a la gran resistencia de nuestras lonas y la profesionalidad en su instalación, la cubierta puede soportar el peso de una o varias personas, brindando la tranquilidad de que ni niños, adultos, o animales caerán a la piscina por accidente. No deje su instalación en manos no cualificadas y confie siempre en un profesional.

Por Limpieza y Ahorro
Impide el paso de la luz, sin la cual no pueden vivir algas que tiñen el agua de color verde. Al comienzo de la temporada de baño , y una vez retirada la Cubierta, bastará con pasar el limpia fondos y tendrá el agua totalmente limpia sin necesidad de cambiarla debido a esto suprimiremos los trabajos de puesta a punto del vaso de la piscina.
Suprime el riesgo de posibles atascos en las tuberías de desagüe, por caída de hojas , ramas, etc. durante el invierno de las zonas frias, suprime la formación de gruesas capas de hielo, causa común de rotura o abrimiento del vaso de la piscina.
Dispone de un desagüe en el centro de la cubierta de rejilla de PVC, dejando pasar el agua de lluvia y filtrando la suciedad .

Los Anclajes
Los anclajes de la cubierta una vez retirada, quedan ocultos a ras del suelo y no molestan para andar alrededor de la piscina. Una vez instalados dichos anclajes cada 50- 60 cm ., montarla y desmontarla es muy fácil y se realiza en pocos minutos. Cada anclaje lleva su punto de tensión regulable e independiente .

  • uno
  • dos
  • tres
  • cuatro
  • SÁNCHEZ LINDE, SL
  • Ctra. Almodóvar 53 y C/ Puerto 13 - 13500 PUERTOLLANO (Ciudad Real) sanchezlinde@sanchezlinde.com
  • Tlf.: 926 432 874 - 926 950 600